Espacio
Grupo Juriscoop Boton  
Espacio Espacio  
Espacio
Inicio
Imagen
Cultura
Nuestros Convenios

En contribución a ese Valor Agregado Social la Fundación ha celebrado diversos convenios a nivel nacional, tanto de bienes como de servicios que buscan satisfacer necesidades de los asociados en aspectos como salud, cultura, deporte y educación, entre otros, con descuentos competitivos para generar ahorros importantes al asociado en el uso de los mismos.

Educación: Busca garantizar el acceso de la comunidad general de Juriscoop a servicios de educación en los niveles, técnico, tecnológico, superior en pregrado, postgrado y educación continuada.

Salud: Busca brindar a los beneficiarios el acceso a servicios de salud de médicos especializados, cirugía estética, odontología, medicina alternativa, atención prioritaria en el hogar, gimnasios y spa.

Recreación y Cultura: Se generan espacios de mejoramiento y preparación física dirigidos básicamente a la participación en escuelas deportivas. Tambien se ofrece acceso a eventos para la ocupación del tiempo libre como obras de teatro, funciones de cine y piezas bibliográficas, entre otros.

Establecimientos: Estas alianzas permiten a los beneficiarios acceder a productos de uso general y personal a costos favorables, como artículos para construcción entre otros.

Juriscoop | Calle 53 No 21 - 29 Bogotá-Colombia | PBX: 3487300 | línea de servicio al cliente Bogotá 348 56 00 otras ciudades 01 8000 111 464 | Derechos reservados 2007
Términos de uso del sitio | Vigilada por Superintendencia de Economía Solidaria |