Asociado del año

Asociado del año

El pasado 23 de marzo en el hotel Casagrande, de Santa Marta se llevó a cabo la 41 Asamblea General de Delegados de Juriscoop, donde se exaltó como Asociado del año al doctor Renato Cardeño Pérez, directivo de la seccional Medellín. El señor Cardeño, un hombre de actitudes respetuosas, siempre ha estado pendiente de la marcha de la cooperativa, acompañó al Consejo de Administración muchos años dando prueba de su compromiso y lealtad a esta familia cooperativa.

Esta es su historia:

Formo parte de esta familia desde 1984 cuando desde Bogotá nos propusieron la creación de una seccional de Coojurisdiccional en Medellín, como así se llamó en principio, en respuesta a la necesidad de una agremiación en pro de los servidores de la Rama Judicial y Procuraduría en la región” afirma el señor Cardeño. Y añade: “En la que siempre he sido directivo tanto en la seccional, como en el Consejo de Administración, gracias a la credibilidad que le he brindado a los asociados que han depositado su confianza en mí”.

“Si hablamos de mi experiencia en Juriscoop puedo decir que ha sido altamente positiva desde todos los puntos de vista: tanto como asociado, como directivo, lo cual me ha enriquecido espiritual y solidariamente al punto que Juriscoop sigue siendo mi casa, por lo que siempre la llevaré conmigo cualquiera sea el viento que sople, pues sabemos sobradamente de la dura competencia que existe hoy en día, pero ninguna comparable a nuestra cooperativa” cuenta el dr. Renato. “Además he podido comprobar desde su interior que la administración de esta familia la componen personas pulcras, honestas y comprometidas con el servicio social y la solidaridad como unos de sus pilares”.

También he tenido la suerte de ser beneficiado con créditos, entre los que destaco el productivo, el cual he destinado a implementar y mejorar cultivos de cacao en el nordeste antioqueño” resalta el señor Cardeño.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer infinitamente este reconocimiento, con el que fui sorprendido durante la Asamblea, y el cual considero inmerecido porque existen otros asociados que lo ameritan más que yo. Desde aquí quiero invitar a sus directivas a seguir caminando la senda del progreso, convencido de que finalmente llegaremos a buen puerto como parte de ese trasegar inagotable” finaliza el Dr.  Renato Cardeño Pérez, directivo de la seccional Medellín.

           

Sin comentarios

Publicar un comentario

Referidos en Línea




Datos Asociado

Datos Referido