DANILO HERNÁNDEZ GARAVITO Y ROSALBA ARENAS OLMO

DANILO HERNÁNDEZ GARAVITO Y ROSALBA ARENAS OLMO

El pasado 28 de junio en Bogotá tuvimos la oportunidad de disfrutar, junto a algunos de nuestros asociados, de la clasificación a octavos de final de la tricolor en el Mundial de Rusia. Ellos quisieron compartir sus experiencias con Juriscoop y en este caso el matrimonio conformado por el señor Danilo Hernández y la señora Rosalba Arenas nos cuentan su historia.

“Soy asociado a Juriscoop desde hace 35 años y tuve la oportunidad de invitar a mi esposa, Rosalba, a que se afiliara también a nuestra cooperativa para que disfrutara de todos sus beneficios”

“Y es que la Cooperativa me ha servido muchísimo, por eso estoy muy agradecido con ella, porque cuando tuve mis hijos en la universidad, Juriscoop me ayudó con los créditos y me dio facilidades para poder hacer frente al pago de estos estudios” cuenta el señor Danilo Hernández.

Por su lado la señora Rosalba señala “Quise ser asociada a Juriscoop cuando mi marido me invitó porque me he dado cuenta en este tiempo, cómo la cooperativa nos ha servido muchísimo. Ha sido una mano derecha, en préstamos, en todo, para salir adelante, sobre todo con nuestros hijos. Ahora que tenemos a nuestra hija en Australia, también nos ha servido mucho para su educación y ha sido una bendición de Dios muy grande pertenecer a esta Cooperativa”.

“Recomendamos a otras personas que hagan parte de Juriscoop porque la Cooperativa es súper, es lo máximo en sus programas, en la ayuda que da a sus asociados, en los programas sociales, educativos y crediticios, siempre están ahí para apoyarnos” agregaron orgullosos Danilo y Rosalba.

Muchas gracias por dejarnos hacer parte de sus vidas.

Ningún comentario

Escribe un comentario

Referidos en Línea




Datos del Asociado

Datos del Referido