¡Felicidades Silvia!

¡Felicidades Silvia!

PLAN GESTORES

Queremos resaltar la gran labor y el compromiso de nuestra asociada, Silvia Edith Flórez Moreno con esta familia cooperativa. Hace dos meses arrancamos con nuestro Plan Gestores, proyecto que tiene como objetivo crear una red de asociados que sean líderes de influencia y dirijan el proceso de nuevas vinculaciones, a través de compartir sus experiencias con su grupo social y de amigos. Y Silvia sin dudarlo quiso hacer parte de él y ser una gran líder, la mejor.

Desde que me afilié Juriscoop me ha servido muchísimo y llegó el día de que yo también le sirva a Juriscoop. Pero ¿cómo pude hacerlo? Me invitaron a formar parte del Plan Gestores y encontré en él una doble dirección, no solo encontré qué puedo hacer por Juriscoop sino qué puedo hacer por aquellas personas que me interesan y a quienes yo amo, amigos y familia. Uno quiere que lo bueno que le sucede en la vida también le ocurra a sus seres queridos” afirma Silvia.

A pesar de las ocupaciones hay espacios en los que tú ni siquiera te das cuenta que estás siendo un gestor porque estás hablando bien de aquello que conoces, de lo bien que te fue en este paseo o con este producto y quieres que otros los aprovechen. A través de mi experiencia atraigo a otros. Siempre cuento las bondades de Juriscoop cuando sé que un compañero o un allegado necesita un respaldo para sus estudios, trabajo, familia y es entonces cuando ellos se interesan por conocer más” agrega Silvia Flórez.

En definitiva, simplemente es contar lo bien que te ha ido con nuestra cooperativa. Estas historias son de amor porque nadie te presta nada sin un interés a cambio y Juriscoop sí” finaliza Silvia.

Ningún comentario

Escribe un comentario

Referidos en Línea




Datos del Asociado

Datos del Referido