Infecoop

Aprende con Juriscoop

Juriscoop, cumpliendo a cabalidad la normatividad legal vigente para las entidades Cooperativas, destina un porcentaje de sus ingresos a la educación de sus asociados; para ello creó el INFECOOP, un órgano de educación informal encargado de asesorar, orientar, coordinar, y ejecutar las actividades educativas de los asociados, Directivos, empleados, sus familias y comunidad en general.

El Fondo de Educación de Juriscoop permite acceder no solamente a los cursos y seminarios dictados por el INFECOOP, sino que cuenta con otros programas para contribuir en la formación académica de las familias colombianas y la economía solidaria.

Es el área de educación informal quien se encarga de promover, impartir y coordinar la actividad educativa en JURISCOOP, motivados a cumplir una misión fundamental, en los procesos de formación y capacitación.

MISIÓN

Ofrecer servicios de educación, investigación y asesoría que soporten y apoyen el crecimiento y desarrollo de los asociados y clientes del grupo empresarial JURISCOOP y del sector solidario en general.

CARACTERÍSTICAS

  • Modelo metodológico y de contenido único, que permite el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes.
  • Experiencia y conocimientos especializados en diferentes áreas.
  • Cobertura a Nivel Nacional, contamos con un Equipo de trabajo de 70 facilitadores.
  • Asesoría a entidades del sector solidario en la elaboración Proyecto Educativo Socio-empresarial (PESEM).
  • Investigación y elaboración de material didáctico pedagógico.
  • Diseño y planeación de: metodologías, guías de aprendizaje, cursos y demás herramientas para el fomento de la educación informal cooperativa.
  • Cursos: Básicos, medios, especializados de economía solidaria.
Descarga tu Certificado

Debe diligenciar el Número de documento identificación y la Fecha de Nacimiento de la persona que realizó el curso.

Esta opción le permite obtener una lista de los certificados que tienen disponible para descarga. Utilice el botón Verificar que se halla en la sección correspondiente para obtener el certificado.

Los Certificados anteriores al mes de junio de 2016, los pueden solicitar en Infecoop en los siguientes canales: Cel: 318 248 1244 / Tel: 359 8900 Ext. 1700 – 1702 / E-mail: Infecoop@juriscoop.com.

Referidos en Línea




Datos Asociado

Datos Referido