Plan Gestores: William Garzón

Plan Gestores: William Garzón

Es un orgullo contar con asociados tan comprometidos.

“Mi experiencia en Juriscoop ha tenido diferentes matices, por un lado, obtuve conocimientos sobre el movimiento Cooperativo a nivel general y por otro, aprendí a planear bien los gastos de acuerdo con mis ingresos, reconociendo las prioridades”.

“He participado en los diferentes eventos de recreación, deporte y cultura, que permiten la integración familiar. He sido beneficiado con las diferentes líneas de crédito, entre las que resalto la que me permitió comprar vivienda y con la que pude pagar los estudios superiores de mis hijos, hoy asociados”.

“Igualmente hoy me siento orgulloso y con un alto sentido de gratitud con el Grupo Empresarial porque he transitado a su lado por espacio de más 35 años como asociado y entre ellos 28 como directivo y conozco de cerca el crecimiento que se ha ganado con creces en este sector cooperativo y en el mercado financiero. Todo esto gracias al buen direccionamiento del consejo de Administración y sus actuales gerentes”.

“Por lo anterior, seguiré respondiendo con mi humilde servicio de directivo, porque en el cooperativismo todo es de doble vía. Todos ponemos, todos recibimos. Nunca podemos olvidar cuando las necesidades te agobian y tu cooperativa te da la mano con la pluralidad de agregados sociales”.

GRACIAS WILLIAM, ERES UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Referidos en Línea




Datos Asociado

Datos Referido