Plan Referidos: Orlando Orozco

Plan Referidos: Orlando Orozco

Agradecemos el compromiso y las ganas de nuestros asociados de ayudarnos a crecer día a día.

¡Son lo mejor!

“Formo parte de esta familia desde el 30 de noviembre de 1993. Se podrán imaginar que mis experiencias han sido muchas. Desde que me vinculé a Juriscoop he obtenido buenos beneficios de crédito con tasas subsidiadas y he participado en todas las actividades sociales que se desarrollan, beneficiándome de su valor agregado, pues gracias a estas he podido integrarme en los grupos de danza y teatro, participando en los encuentros de cultura”.

“Cuando me contaron del Plan Referidos me pareció una magnífica idea, es una excelente motivación para lograr un mayor crecimiento del Grupo Juriscoop. Actualmente, ya he referido a 5 personas, iniciando con mi vínculo familiar para que puedan disfrutar de todos los beneficios y el valor agregado que nuestra Cooperativa ofrece a todos sus asociados”.

“Agradezco de todo corazón los beneficios que me ha brindado esta prestigiosa Cooperativa y no escatimo esfuerzo por recomendarla a mis amigos y familiares, ya que los productos que ofrece son muy atractivos”.

“Invito a que todos participen de esta gran iniciativa”.

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

Referidos en Línea




Datos del Asociado

Datos del Referido