Plan Referidos: Marta Lucía Hómez

Plan Referidos: Marta Lucía Hómez

Agradecemos el compromiso y las ganas de nuestros asociados de ayudarnos a crecer día a día.

¡Son lo mejor!

“Soy asociada a la Cooperativa desde hace más de un año en Ibagué. Y quiero compartir con todos que mi experiencia ha sido ¡La mejor! Me he sentido en familia. Los beneficios que me dijeron que podía tener estando afiliado, se han cumplido por completo y diría que más. Me siento afortunada de estar en Juriscoop”.

“Yo realmente entré por el préstamo para estudio sin intereses; ese me parece el mejor. También el auxilio por gastos particulares en mi salud, la de mi esposo y madre (gafas, medicamentos y exámenes), ya que es una ayuda muy importante”.

“Una vez adentro conocí el Plan Referidos y el beneficio que tenemos por este, que es el pago por  traer a familiares y amigos para afiliarlos a la Cooperativa. Lo cual me pareció Genial, ¡otro ingreso! Además, es importante destacar que siempre he tenido el acompañamiento de los funcionarios de Juriscoop”.

“Sé que el tener más asociados permite a nuestra Cooperativa ser la mejor del país, con mayor rentabilidad y por ende poder ofrecernos mayores beneficios”.

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

Referidos en Línea




Datos del Asociado

Datos del Referido