Juriscoop avanza

Juriscoop avanza

El año 2017 estuvo marcado de nuevos retos y compromiso de mejora en la actividad de la Cooperativa y los números avalaron nuestras acciones. En este 2018 continuamos con nuevos proyectos y un arduo trabajo para seguir creciendo y consolidándonos como una de las cooperativas más sólidas, exitosas y grandes del país.

Entre los hechos más destacados cabe mencionar que buscando la facilidad para nuestros asociados, se abrieron nuevos puntos de pago de planes, aportes y créditos de Juriscoop con los Puntos de la Red Baloto, Gana-Gana, Consuerte, entre otros. Y que además, ahora pueden conocer el saldo de sus productos mediante su respectivo extracto.

A diciembre del año pasado, la familia Juriscoop ya estaba compuesta por 37.466 asociados, cifra que continua creciendo con unos aportes superiores a los $114.000 millones de pesos.

Si destacamos otras cifras vemos como en el año 2000 el patrimonio de esta cooperativa ascendía a $49.300 millones, y pasó a $241.002 millones al cierre de 2017; y que además desde el año 2005 se han entregado más de $160 mil millones en beneficios para los asociados y sus familias, lo que ratifica las virtudes del modelo cooperativo aplicado en Juriscoop, y el equilibrio entre lo económico y lo social que se advierte en su gestión.

Por ejemplo, muchas personas se han beneficiado con la posibilidad de adelantar estudios universitarios, gracias al crédito educativo sin tasa de interés, a los auxilios educativos y a los convenios de descuento en matrículas en los más prestigiosos establecimientos educativos del país.

Seguimos creciendo

Ningún comentario

Escribe un comentario

Referidos en Línea




Datos del Asociado

Datos del Referido