Juriscoop es Familia

Juriscoop es Familia

“Es un honor pertenecer a esta Cooperativa, por su fortalecimiento, por su amor al asociado, por la entrega, por los beneficios que nos dan, entre otras muchas cosas. Y es que Juriscoop le ha aportado a mi vida oportunidades, para ser una mejor persona, fortalecerme como líder y poder dar a los demás lo mejor”.
“Esta Cooperativa me ha permitido hacer muchas cosas: gracias a sus créditos pude hacer mi segunda carrera y ser parte de una pequeña empresa familiar. También he podido conocer Colombia y a muchos asociados y personas. Pero sobre todo he podido aprender con Juriscoop a ser más sensible frente a las necesidades de los demás”.
“Aquí sientes el apoyo, que no estás solo, te escuchan, te forman como líder, te dan capacitaciones, haces parte de eventos culturales, eventos recreativos, y no solamente para el asociado sino también para tus familiares, porque desde que abrieron el vínculo para asociarse uno puede invitar a otras personas a que hagan parte de Juriscoop. Lo bueno siempre tiene que ser multiplicado, tiene que repartirse, y darse a conocer”.
Por eso agradezco mucho el poder decir que amemos a Juriscoop, que podamos decirle a los demás que vale la pena estar aquí, en una cooperativa fortalecida, sólida patrimonialmente y financieramente; con un gran compromiso social y valor agregado. En una cooperativa donde los entes de dirección y administración tienen adicional a su tarea de hacer una muy buena gestión, hacer de Juriscoop una de las mejores cooperativas del país. En definitiva en Juriscoop nos aman y por este amor es que nos protegen y nos cuidan”.

“No podría definir a Juriscoop en una sola palabra, Juriscoop es protección, apoyo, emprendimiento, pero sobretodo es familia”.

Mary Luz Fonseca, Asociada a Juriscoop desde hace 22 años.

Ningún comentario

Escribe un comentario

Referidos en Línea




Datos del Asociado

Datos del Referido