Plan Familia

¡Las experiencias inolvidables se viven con la familia!

Disfruta de todos los servicios y beneficios de la Cooperativa Juriscoop junto a tus seres queridos. Si ya eres asociado, puedes vincular a tu Membresía actual, a los integrantes más cercanos de tu familia (Mamá, Papá, Esposa (o) e hijos), con solo $10.000 adicionales por persona; de los cuáles $9.000 irán a los aportes sociales y $1.000 a la contribución del Fondo Mutual.

Hacemos realidad tus sueños

El nuevo asociado accede a los beneficios de la Membresía del asociado principal, en los términos y condiciones actuales de cada una de ellas.

Por ejemplo, si el asociado actual está vinculado con la Membresía Oro, el asociado nuevo tendrá acceso a todos los servicios de esta (financieros, sociales y de protección).

Los bonos de regalo, pueden ser disfrutados en familia.

Quiénes pueden hacer parte

1-El asociado principal solo puede vincular en el esquema de familia a su núcleo directo: cónyuge o compañero permanente, y padres e hijos que sean dependientes económicos.

2-El asociado familiar no podrá vincular a su vez otros familiares bajo el mismo esquema. Esos otros familiares podrán asociarse bajo las membresías tradicionales.

3-Los hijos que sean dependientes económicos podrán hacer parte del Plan Familia hasta los 25 años de edad.

4-Los bonos de regalo (bienvenida y cumpleaños de niños menores de 10 años) serán de hasta  5.000, en productos nacionales, incentivando el apoyo a la comunidad y la solidaridad.

5-Los asociados retirados no podrán acceder al Plan Familia.

6-Los asociados al Plan Familia podrán contratar libremente las coberturas adicionales ofrecidas por la cooperativa.

 

*Puedes conocer todos los detalles aquí.

Referidos en Línea

    Datos del Asociado


    Datos del Referido