Robinson Chaverra, Director Seccional de la Regional Tolima de la Fiscalía

Robinson Chaverra, Director Seccional de la Regional Tolima de la Fiscalía

La experiencia de nuestros asociados es nuestra razón de ser.

Mi historia con Juriscoop comenzó como asociado hace 20 años. 15 años en Bogotá y luego tuve que trasladarme a la zona de Villavicencio donde llevo ya 5 años.

En este tiempo mis hijos y yo hemos podido estudiar gracias a los créditos de Juriscoop y con este mismo producto he adquirido dos viviendas. Además, he mantenido con Juriscoop unas relaciones crediticias que me han permitido, por decirlo en términos muy modernos, adquirir créditos de manera “fast track”, uno llega a la oficina a las 10 de la mañana y a las 12 sale con el dinero que necesita.

Quiero aprovechar esta oportunidad para no solamente recomendar a mi familia cooperativa sino que soy un convencido que Juriscoop es un aliado de sus afiliados, especialmente de los que somos servidores de la Rama Judicial, Procuraduría, Fiscalía y Consejo Superior de la Judicatura.

Nosotros estamos en deuda con Juriscoop, porque ha sido nuestro aliado estratégico para crecer como servidores, pero ante todo como personas que debemos integrarnos a la sociedad, que debemos tener unos hábitos de crédito muy buenos.

GRACIAS A JURISCOOP POR SER PIEDRA ANGULAR DE DESARROLLO DE LOS SERVIDORES DE LA RAMA JUDICIAL.

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

Referidos en Línea




Datos del Asociado

Datos del Referido