Plan Antiguo

El plan de vinculación antiguo corresponde al plan inicial de vinculación de la Cooperativa, en este plan se encuentran nuestros asociados de mayor trayectoria, y aun cuando ya no se ofrece para nuevos asociados, aquellos que se vincularon dentro de estos planes continúan con los servicios y cubrimientos contratados en su momento.

En este plan, el asociado mensualmente incrementa sus aportes, en forma semestral cancela el valor del cubrimiento exequial y en forma anual lo correspondiente a los beneficios de educación y tiene cubrimiento de todos los beneficios de previsión, financieros y sociales.

  • Previsión
  • Financieros
  • Sociales
  • Herencia Juriscoop:

Todo asociado vinculado a Juriscoop en el plan Antiguo tiene el beneficio de Herencia Juriscoop, que busca ser un reconocimiento a su fidelidad y compromiso con la Cooperativa; este corresponde al beneficio al tenor del cual se le reconoce y paga a los beneficiarios del asociado fallecido un monto equivalente al de sus aportes sociales, sin que exceda en ningún caso de una suma equivalente a diez millones de pesos ($10.000.000) m/cte, siempre y cuando al momento del fallecimiento el asociado cuente con una antigüedad igual o superior a 6 años y aportes sociales iguales o mayores a $2.500.000 de pesos.

Los beneficiarios de la “Herencia Juriscoop” serán aquéllos que el asociado haya inscrito como tales en el formato diseñado para el efecto.  Si el asociado no determinó beneficiarios, lo serán su cónyuge o compañero(a) permanente supérstite en un cincuenta por ciento (50%) y sus herederos legales en el cincuenta por ciento (50%) restante.

Como programa de previsión, Juriscoop ha contratado un plan de previsión exequial con Coorserpark para cubrir los servicios funerarios básicos en caso de fallecimiento del asociado o cualquier miembro de su grupo familiar.

Este plan cubre únicamente los servicios, para lo cual el asociado o familiar ha de comunicarse directamente con Coorserpark para la coordinación del mismo, en cualquiera de las líneas de atención: Bogotá: (1) 345 0188, Celular: 310 8806171, Línea gratuita nacional: 01 8000 115 233.

Este es el único plan que permite solicitar reembolsos o auxilios en dinero por la no utilización del servicio, dentro de los seis meses posteriores al fallecimiento del beneficiario.

Referidos en Línea




Datos Asociado

Datos Referido