Planes Gemas

Planes pertenecientes a asociados antiguos. Actualmente no disponibles para nuevos asociados.

Plan Zafiro

Plan de vinculación en la cual el asociado mensualmente incrementa sus aportes y tiene cubrimiento, adicional a los a los beneficios de previsión, financieros y sociales, entre los que destacan: beneficios de herencia vital, servicio exequial y asistencia jurídica.

Plan Rubí

Plan de vinculación en la cual el asociado mensualmente incrementa sus aportes y tiene cubrimiento, adicional a los a los beneficios de previsión, financieros y sociales, a los beneficios de herencia vital, servicio exequial y dos asistencias de acuerdo con sus intereses.

Plan Esmeralda

Plan de vinculación en la cual el asociado mensualmente incrementa sus aportes y tiene cubrimiento, adicional a los a los beneficios de previsión, financieros y sociales , a los beneficios de herencia vital, servicio exequial y tres asistencias de acuerdo con sus intereses.

Plan Diamante

Plan de vinculación en la cual el asociado mensualmente incrementa sus aportes y tiene cubrimiento, adicional a los a los beneficios de previsión, financieros y sociales, a los beneficios de herencia vital, servicio exequial y cuatro asistencias de acuerdo con sus intereses.

Referidos en Línea




Datos del Asociado

Datos del Referido