Plan Zafiro

Plan de vinculación en la cual el asociado mensualmente incrementa sus aportes y tiene cubrimiento, adicional a los a los beneficios de previsión, financieros y sociales, entre los que destacan: beneficios de herencia vital, servicio exequial y asistencia jurídica.

* En el plan Zafiro, el asociado no tiene cubrimiento del beneficio denominado “Herencia Juriscoop”.

  • Previsión
  • Financieros
  • Sociales
  • Herencia vital:

Beneficio dirigido a reconocer a los familiares del asociado o beneficiarios que este haya inscrito como tales, al momento de su fallecimiento, una herencia equivalente a $10.000.000 de pesos.

Este servicio, es contratado por la Cooperativa con una entidad aseguradora debidamente autorizada y se rige por el contrato de seguros suscrito entre las partes, para lo cual al momento del fallecimiento, los beneficiarios habrán de entregar la documentación solicitada y acreditar los parentescos de acuerdo con la solicitud de la aseguradora.

Juriscoop ha contratado un plan de previsión exequial con Coorserpark para cubrir los servicios funerarios básicos en caso de fallecimiento del asociado o cualquier miembro de su grupo familiar.

Este plan cubre únicamente los servicios, para lo cual el asociado o familiar ha de comunicarse directamente con Coorserpark para la coordinación del mismo, en cualquiera de las líneas de atención: Bogotá: (1) 345 0188, Celular: 310 8806171, Línea gratuita nacional: 01 8000 115 233.

Este plan no incluye reembolsos o auxilios en dinero por la no utilización del servicio.

Este es un servicio dirigido a los asociados que tienen interés en tener acceso permanente a información de carácter jurídica, con la seriedad y calidad de Legis.

El asociado que opte por este servicio, recibirá una clave en su correo electrónico con la cual podrá ingresar a los contenidos de Legis y le permitirá descargar en su PC o Tablet los códigos y jurisprudencias de su interés del portafolio exclusivamente diseñado.

Si ya eres usuario, ingresa aquí:

http://autenticacion.legis.com.co/crossSiteLegis/LegisLogin/LPP

Civil, de Comercio, General del Proceso, Sustantivo y Procesal del Trabajo, de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Penal y de Procedimiento Penal o Constitución Política de Colombia.

5 CÓDIGOS BÁSICOS A ELECCIÓN:

Civil, de Comercio, General del Proceso, Sustantivo y Procesal del Trabajo, de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Penal y de Procedimiento Penal o Constitución Política de Colombia.

5 DE 15 MÓDULOS DE JURISPRUDENCIA A ELECCIÓN:

Penal Colombiana, Constitucional Colombiana, Laboral Colombiana, de Seguridad Social Colombiana, Tributaria Colombiana, Colombiana en Derecho Administrativo, Colombiana en Contratación Pública, Colombiana en Derecho Comercial y Societario, Financiera, Cambiaria y Bursátil de Colombia, Aduanera Colombiana, Electoral Colombiana, Ambiental Colombiana, Civil de Colombia, Colombiana de Familia o Colombiana de Derecho Procesal.

1 PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA EN DEMOSTRACIÓN:

Código de Comercio, Código Civil, Código Contencioso Administrativo, Código de Procedimiento Civil, Constitución Política de Colombia, Derecho de Familia, Estatuto General de la Contratación, Guía LEC de la Construcción, Minutas y Modelos, NIF Integral, NIF Integral Grupo 3, Nuevo Código de Procedimiento Penal, Régimen de Seguridad Social, Régimen de Importaciones y Exportaciones, Régimen de Impuesto a la Renta, Régimen de Impuesto a las Ventas, Régimen de Integración Económica, Régimen de Procedimiento Tributario, Régimen del Empleado Oficial, Régimen Explicado de Renta, Régimen Jurídico de la Administración Municipal, Régimen Laboral Colombiano, Régimen Legal del Medio Ambiente, Régimen Penal Colombiano.

La publicación electrónica es una demostración gratuita y por una única vez, por un período de dos meses a partir de la fecha de diligenciamiento del formulario. Al finalizar el descrito período, Juriscoop no asume ningún tipo de responsabilidad por el suministro de ese producto. En caso de que el asociado quiera obtenerlo, puede adquirirlo con Legis con un descuento del 10% sobre la tarifa vigente en ese momento por medio de la Fundación Progreso Solidario.

Referidos en Línea




Datos Asociado

Datos Referido