¿Cuentas con un programa de previsión?

¿Cuentas con un programa de previsión?

La pérdida de un ser querido es un momento muy duro para todos. Los diversos preparativos, trámites e inversión que son necesarios para despedir a nuestro familiar lo hace aún más difícil. Por esto, lo mejor es que todos contemos con una cobertura que nos haga la vida más sencilla, cómo es el caso del Plan Exequial que ofrece nuestra Cooperativa.

Con esta asistencia tendrás acceso a Servicios exequiales, de cementerio o cremación; además de cobertura para ti, tu cónyuge o compañero permanente sin límite de edad; hijos con al menos 180 días de gestación y hasta 30 años o si tienes condición de discapacitado sin límite de edad; tus padres también tendrán cobertura sin límite de edad. Si no contases con cónyuge, mientras permanezcas en tal condición, podrás incluir a hermanos hasta la edad de 22 años o hermanos discapacitados sin límite de edad.

En el 2017, Juriscoop, por medio de su aliado Coorserpark, atendió 845 servicios exequiales, y en lo corrido del 2018 los servicios atendidos han sido 378. Y es que en nuestra Cooperativa sabemos que la tranquilidad de la familia es lo más importante, por eso tenemos el compromiso de hacer tu vida y la de tus seres queridos más sencilla.

Adquiera este servicio por tan solo $10.000 pesos mensuales. 

Puedes solicitarlo comunicándote directamente a los siguientes números telefónicos: Línea gratuita nacional 01 8000 115233; Bogotá 345 01 88; Celular 310 8806171 – # 523 Opción 2, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Ningún comentario

Escribe un comentario

Referidos en Línea




Datos del Asociado

Datos del Referido