¿Qué significa ser asociado Juriscoop?

¿Qué significa ser asociado Juriscoop?

Dr. Mario Alcalá, asociado de Barranquilla

Ser asociado JURISCOOP es como vivir una experiencia donde su valor y su permanencia se instalan en tu corazón y no te permite vacilar siquiera por un instante, dado que algo muy especial se arraiga dentro de ti y además porque sientes que una historia en torno a esta empresa solidaria se escribe día a día, gratamente para tu satisfacción.

Con JURISCOOP atrapamos sentidos, habilitamos motivaciones que llenan de alegría cada espacio que no nos dejará olvidar las razones que un día llevaron a nuestros fundadores a soñar.

Ser asociado JURISCOOP no es simplemente estar haciendo parte de su acuerdo social, es alimentar con experiencias el mejor estar, conduciendo con imaginación las raíces del ser solidario por excelencia. En mi caso han sido más de 32 años cobijados por el ideal de sus servicios y beneficios, que han permitido no solo agradecer sino reconocer que gracias a ella en muchos ciclos de mi vida he podido madurar.

Alguna vez me dijeron que si yo tenía empresa o soñaba con tener alguna, a lo mejor no respondí enseguida, pero recuerdo que dije: “¡hey! un ladrillo del Edificio en Galerías en Bogotá hace parte de mi cuenta de ahorros y lo tengo como el activo más preciado” No sé si la conversación llegó hasta allí lo cierto es que esa apasionante reflexión la he venido utilizando en los cursos que me ha correspondido contribuir como facilitador del proceso, INFECOOP, tratando de imanar en los discentes que sin duda alguna somos dueños de una gran empresa que nos corresponde por ende cuidar y mantener para que siga siendo el sustento de muchos sueños y el enlace perfecto de palpitantes realidades.

Quiero que esta nota no solo sirva para una lectura, quiero que cuando lo hagas pienses por un instante que existe un alguien que como tú define y defiende las bondades de una empresa que por más de 36 años ha venido liderando la dignificación del servidor judicial a través de una verdadera practica solidaria, donde al hacernos codueños de ella perfilamos para bien de sus asociados y familias una casa capaz de atender a todos , extendiendo la mano en cada momento y haciéndonos cómplices del éxito más rotundo.

Mis amigos, esta es la Cooperativa que por mucho tiempo he llevado en mi corazón, que me hace mirar hacia el progreso solidario, JURISCOOP es tu mejor inversión social, espera mucho de ti y de mí. Nunca olvides que cooperando construimos el mundo y la esperanza siempre nos alumbrará.

Ningún comentario

Escribe un comentario

Referidos en Línea




Datos del Asociado

Datos del Referido