Preguntas Frecuentes

¿Puedo incrementar el valor de mis aportes sociales con el plan que tengo?

Sí es posible incrementar el valor de cuota de los aportes sociales que posee con el plan seleccionado, para el efecto debe enviar carta a la Cooperativa indicando su intención de incremento para que se realice la actualización en el sistema.  No hay un tope máximo para la cuota mensual, salvo las limitantes que puedan presentarse cuando el descuento es por nómina.

Una vez actualizado el valor, podrá continuar realizando sus pagos por descuento de nómina, en la caja de cualquiera de las oficinas de Financiera Juriscoop Compañía de Financiamiento, a través de nuestra página por la opción pago PSE o cualquiera de las opciones de pago establecidas por la Cooperativa.

¿Dónde puedo radicar una solicitud, queja o reclamo?

En cualquier oficina a nivel nacional, por medio de nuestra página web https://www.juriscoop.com.co/new_site o por medio del correo electrónico servicioalcliente@cooperativajuriscoop.com.co

¿Qué es el auxilio ICETEX?

Es un beneficio otorgado por Juriscoop para contribuir a la formación de la educación superior de los asociados y sus familias  como: cónyuge, compañero(a) permanente e hijos. Debe cumplir los requisitos establecidos por Juriscoop para este beneficio.

¿Cómo puedo solicitar el Auxilio ICETEX?

Se debe estar pendiente de la convocatoria anual, y entregar los documentos requeridos en las fechas establecida. Se puede solicitar en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

¿Cómo puedo solicitar el servicio exequial?

Es muy fácil, tan pronto requiera el servicio, sin importar el día ni la hora, puede comunicarse a la empresa prestadora del servicio Coorserpark a los siguientes números telefónicos:

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 115 233

Bogotá: (1) 3450188

También puedes adquirir el servicio a través de tu celular #523 opción 2.

¿A qué números telefónicos de Juriscoop me puedo comunicar?

Se puede comunicar de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m. a los siguientes números telefónicos:

Línea Más: 01 8000 111 464 – (1) 3485600

A la Dirección General de Juriscoop (1) 3598900 Ext: 53000

Oficina Palermo (1) 5979444 Ext: 45000

Dirección General Financiera Juriscoop Compañía de Financiamiento (1) 3487300 Ext: 24000

¿Dónde me puedo comunicar para verificar los descuentos que aplicaron en mi nómina?

En cualquier oficina del Grupo Empresarial Juriscoop o puede comunicarse al teléfono (1) 3598900 Ext: 53541 – 53542 – 53543 – 53544

También puede enviar un correo electrónico a: Servicioalcliente@cooperativajuriscoop.com.co

¿Dónde puedo verificar el estado de mi solicitud de crédito social?

Por medio de nuestra línea de servicio al cliente (1) 3485600, al 01 8000 111 464 o en cualquiera de nuestras oficinas a Nivel Nacional o con tu asesor Juriscoop de confianza.

¿Cómo puedo solicitar la devolución de mis aportes?

Los aportes sociales son de carácter patrimonial, es decir, hacen parte del capital de trabajo de la cooperativa; en tal sentido, la devolución de los aportes solamente puede realizarse como consecuencia del retiro del asociado, ya sea por fallecimiento, retiro voluntario o retiro forzoso.

En caso de retiro voluntario, este puede solicitarse por escrito en cualquiera de las oficinas de Grupo Juriscoop.

¿Cuál es la entidad con la cual Juriscoop tiene convenio para el cubrimiento de los servicios funerarios?

Los servicios funerarios son prestados por Coorserpark a través de su red de funerarias a nivel nacional.

El cubrimiento solo aplica para asociados del Plan Antiguo o de la membresía Platino y que tengan como asistencia elegida el Servicio Exequial.

¿Dónde puedo solicitar información para los beneficios sociales?

Por medio de nuestra línea de servicio al cliente (1) 3485600, al 01 8000 111 464 o en cualquiera de nuestras oficinas a Nivel Nacional o con tu asesor Juriscoop de confianza.

Referidos en Línea

    Datos del Asociado


    Datos del Referido