Siempre Cerca de ti

Siempre Cerca de ti

Durante la Plenaria de asociados de la seccional de Pitalito, tuvimos la suerte que nuestros afiliados compartieron con todos sus experiencias de vida con nuestra Cooperativa. Nos sentimos inmensamente felices de ser ese apoyo que todos necesitamos en algún momento, pudiendo ayudar a cada uno de los integrantes de esta gran familia a cumplir sus sueños, alcanzar sus metas y las de sus seres queridos.

“Hace aproximadamente un año soy socia de Juriscoop, me he sentido muy complacida y bien atendida, pues el préstamo que adquirí a través de la Cooperativa me sirvió para poder pagar el estudio de mi hijo” – Ester Peña Yuma, Docente.

“Para mí, Juriscoop ha sido fundamental ya que me facilitó un crédito con el cual pude construir la casa familiar” – Marleny Reyes Liscano, Docente.

“Juriscoop es una cooperativa que nos ha colaborado en diferentes aspectos a todos los empleados y funcionarios de la rama judicial. En mi caso, yo vivo muy agradecida porque gracias a ella he obtenido buenos créditos para así cumplir con mis proyectos” – Dilia Jaramillo Molina, Juez Penal.

Le agradezco a Juriscoop todos los servicios que me ha aportado en cuanto al estudio de mis hijas y los préstamos que he recibido oportunamente” – Ricardo Angulo Cellar, Asociado.

“Presenté una solicitud con base a que tenía a mis padres en Venezuela, y como es de conocimiento público, la situación es bastante crítica, por lo cual quería traérmelos a Colombia. La cooperativa muy amablemente me hizo un aporte que fue muy importante, y valga la redundancia, me hizo sentir muy importante ante esta. Yo quiero a mi Cooperativa Juriscoop” – Javier Guerrero, Docente.

“Fuera de ser una cooperativa en la que yo confío demasiado, Juriscoop nos dio un auxilio solidario el año pasado para ayudarnos al momento en que mi esposa se enfermó y estuvo durante dos meses en la clínica de Neiva” – Rubén Rojas Rubio, Docente.

Juriscoop me ha parecido una muy buena cooperativa, principalmente en el tema de las olimpiadas y las caminatas. Es excelente, maravilloso” – José Reinaldo Patiño, Pensionado.

Ningún comentario

Escribe un comentario

Referidos en Línea




Datos del Asociado

Datos del Referido